miércoles, 16 de noviembre de 2011

Programa IV: Edificios de Leyenda

Nuestro programa de esta semana trató sobre las leyendas populares y también las más oscuras que rodean a dos de los más significativos edificios-emblema de nuestra ciudad: la Catedral y el Castillo de Santa Catalina. De la mano de nuestro invitado Rafael Cámara, repasamos la historia, curiosidades, cuentos y leyendas que envuelven aún a ambos inmuebles de un áurea mágica. 
Aunque de nuevo con algunos problemas técnicos ajenos a nuestra voluntad por obras de mantenimiento en las instalaciones municipales que afectaron al sonido, pudimos rescatar el programa de la semana,, editar su calidad de sonido y hacerlo al menos audible para nuestra audiencia. Ya lo podéis esuchar, como siempre, desde el reproductor azul de la derecha.
Nuestro agradecimiento especial a nuestro invitado Rafael Cámara, así como a la Asociación Iuventa, que de tan buena gana se ha prestado a colaborar con este humilde equipo, dando todo tipo de facilidades y poniéndonos en bandeja todo un surtido de cuentos y leyendas asombrosas. No os lo perdáis.

6 comentarios:

  1. Anoche esperando a las once de la noche el programa por radio, me quedè a dos velas asì como mi familia,que pasa en onda jaen con los tecnicos, hay muchos y muy buenos en el paro,o es que alguien os estè boicoteando, no os rindais y adelante, valeis mucho

    ResponderEliminar
  2. No pude escuchar Leyendas el Miercoles, parece ser que fuè por otro nuevo fallo tecnico del personal de Onda Jaèn Radio, para un programa bueno que tienen lo tiran por la borda, si no hay buen personal tecnico cambienlo vds. que lo pagamos entre todos, mucho decir que votemos CAMBIO, pero vds., no lo hacen, los domingos un desastre las retransmisiònes del Real Jaèn,diariamente en televisiòn fatal lo de las tardes,se va la voz etc,etc, y para mas inri el programa de los miercoles tecnicamente o cortan o no lo ponen, aq ver si el nuevo director se pone las pilas y y corta tanto desmadre.Muy bien los contertulios y los que lo presentan.

    ResponderEliminar
  3. Lo de este miercoles ha sido de risa, no lo ponen por fallo tecnico,por favor mas seriedad,sres. de onda jaqen radio, saben lo que cuesta preparar un programa de esta categoria,mucho trabajo, para que despues fallen los que no tienen que fallar, yo tengo por costumbre es cuchar a Alex y Manolo las retransmisiones de los partidos del Real Jaen, y ademas de muy amenas y de que sean dos crack,tecnicamente salen perfectas, que ocurre en onda jaen radio, es que el personal les tocò en una tombola, si cobran es para que trabajen y bien,ponga orden Director,ponga orden, que para un ngran programa de radio que tiene lo va a echar a pique

    ResponderEliminar
  4. despues de leeer los comentarios, ya poco tengo que decir, solo ratificar lo que han dicho, mi mujer,mi suegra,mi hija y yo escuchamos los miercoles, que pedazo de invitados y los que llevan el programa dos fenòmenos, nadie se habia atrevido en Jaèn a hacer un programa de esa categorìa, pero algo falla dentro de onda jaen, no voy a seguir solo preguntar, envidias,celos, como dicen algun comentario, yo tambien digo, el cambio es el cambio y hay que llevarlo a efecto, ò solo son palabras para que los votemos,para algo que tienen bueno, conservenlo

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno edificios de leyendas, muy bueno, pero lo he tenido que escuchar aqui, ya que parece ser que en radio onda jaen fallan mas que una escopeta de la feria, nos piden los del p.p. el voto pa el cambio, pero no cambian,podia ser la mas escuchada , pero por este camino nanai nanai, vamos gobernantes el cambio tiene que empezar por vosotros y hacer las cosas bien y si teneis que cambiar a personal, hacerlo.estupendo los que llevan el programa asì como los invitados que llevan, voy a votar tanto yo como mi nfamilia al p.p., pero como sigais por este camino no votamos las andaluzas.-

    ResponderEliminar
  6. .esperemos que este Miercoles no falle la parte tecnica de Onda Jaen Radio en Paralelo Cero, pues ya es muy extraño que solo ocurra en este programa,estaremos pendientes en mi casa,para algo que escuchamos que es una maravilla e interesante siempre ocurre algo.

    ResponderEliminar